dilluns, 11 d’abril del 2016

SOFOÖD - ZARAGOZA



L'acurada decoració del Local
 

 
Les patates al forn amb herbes
 

 
Rotllet amb verdures i cuscus

 
Rotllet amb verdures i tofu

 
Gelat variat
 
 
SOFOÖD ZARAGOZA
C/ Mártires, 2
Zaragoza
 
Local nou  vegetaria - vegà - amb productes sense gluten - bio - eco - raw food
 
Restaurant situat a la zona del tubo de Zaragoza. Personal molt amable. Producte de bona qualitat. Petita però acurada carta de plats. Bons vins, escasos però eco. Tot molt net. I molt bona relació qualitat preu. No dubteu en anar-hi.
 
Us deixo quatre ratlles fetes per ells:
 

Qué es sofoöd

Sofoöd es mucho más que un restaurante.
Es el lugar donde reaprender a alimentarnos desde una perspectiva eco-friendly, recuperando alimentos que con la vida moderna se han ido perdiendo y descubriendo productos con alto valor nutricional provenientes de todo el mundo.
Creemos firmemente que alimentarse bien mejora enormemente nuestro día a día y, además, es mucho más fácil de lo que parece.
Por eso queremos que sofoöd sea un espacio donde informar, educar y fomentar la buena alimentación.

Qué es clean food

Es nuestro estilo de vida y defiende que una alimentación saludable, variada y equilibrada mejora muchos aspectos de nuestra vida. Algunas consecuencias de nuestra vertiginosa vida cotidiana como altibajos en nuestro estado de ánimo, cansancio o malestar pueden remitir gracias a alimentos de alta calidad nutricional.
Comer ha sido siempre y será uno de los mayores placeres del ser humano. Una dieta sana no implica en absoluto suprimir ése placer. Cocinando con ingredientes de temporada, sin aditivos artificiales, cultivados en la naturaleza, con pocas grasas y sin granos refinados vamos a demostrar que comer sano además de necesario es un placer.
 
 
Aquí us deixo la seva web: